Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
The best web hosting reviews updated with new hosting providers. HostGator Reviews ratings and coupon codes.

Asóciate

Imprimir
Categoría: Asóciate

Como bien es sabido, en todas las asociaciones existen unos pilares fundamentales sobre los que se sostienen todos los hechos para conseguir los objetivos de la asociación, y estos pilares los forman sus asociados.

Sin ellos, no se puede conseguir nada, porque para formar la familia, una gran familia dispuesta a conseguir su objetivo, es primordial que todos seamos asociados y luchemos juntos para conseguirlo.

Esta lucha se puede llevar a cabo de muchas formas, con o sin aportación económica, eso, dadas las circunstancias económicas, lo decide cada uno, dentro de sus posibilidades, y del esfuerzo que esté dispuesto a realizar; pero de igual forma, lo importante es ser socio, para pertenecer a esta gran familia que formamos las personas con discapacidad atáxica, sus familiares, amigos y demás personas solidarias.

Asóciate, te esperamos, y podrás beneficiarte de todos los actos, actividades y eventos que realiza la asociación para alcanzar su objetivo.

Trabajamos para todas las personas que padecen algún tipo de ataxia y por eso necesitamos todo tu apoyo, toda tu colaboración, y toda tu solidaridad, porque juntos hacemos más.

Hazte socio de Adiscatx descargando y rellenando el siguiente formulario:

Formulario de solicitud de Asociado

Comparte en las Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest
Fed. And. Asoc. de Ataxias
Asoc. Sevillana de Ataxias
Asoc. Cordobesa de Ataxias
Asociación Cordobesa de Ataxias
Asoc. Ataxias de Jaén
Asociación Ataxias de Jaén
Asoc. Ataxias de Granada
Asociación Ataxias de Granada
Asoc. AGATA

Adiscatx | CIF G-90031097. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1º / Sección 1ª / Número Nacional: 602207.
Inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales con el número: AS/E/7651.